Vuelve a tener hora

Vuelve a tener hora

Empleado del hotel en que se alojó en París devolvió el reloj, evaluado en 300 mil euros.

Alonso Sanchez
13.06.2012

La teleserie del millonario reloj de Rafael Nadal llegó a su fin. Este miércoles el tenista español recuperó su artefacto evaluado en 300 mil euros.

El RM027 Tourbillon de la marca Richard Mille que fue sustraído desde la habitación del tenista español en un hotel en París donde se alojaba mientras disputaba Roland Garros apareció, según lo que informo la Gendarmería francesa.

La investigación arrojó que el hombre que robó el reloj fue un barman del establecimiento que ingresó a la habitación del número dos del mundo.

Gendarmería francesa pudo encontrar a la persona que sustrajo el reloj gracias a la tarjeta magnética que usó para ingresar a la habitación.

Una vez confirmada su identidad, la Policía seguí al sospechoso. Después de interrogarlo, se dirigieron a su domicilio en Essonne, donde encontraron el reloj escondido en unas vías de ferrocarril.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]