Rafael Nadal se baja del ATP de Buenos Aires

Rafael Nadal se baja del ATP de Buenos Aires

El número uno del mundo acusó un virus estomacal que lo dejó fuera del certamen.

Camilo Bravo
06.02.2014

El tenista español Rafael Nadal, número uno del mundo, anunció que finalmente no jugará el torneo ATP de Buenos Aires por un virus estomacal que no le permitió entrenar adecuadamente.

Nadal hizo el anuncio en un video publicado en su cuenta de Twitter @rafaelnadal.

"Es una noticia que me llena de tristeza. No podré estar en el torneo de Buenos Aires. Desde que volví de Australia por la lesión en la espalda no pude entrenar aún. Tenía la intención de entrenar hoy (jueves) a la mañana. El proceso de virus estomacal ha vuelto a atrasar todo", dijo Nadal.

"Por eso pude entrenar sólo un día en pista. Entonces se me hace imposible llegar con la preparación adecuada para competir en un torneo tan importante. Lo siento mucho por los seguidores y todos los organizadores del torneo que me habían mostrado interés", agregó el español.

Nadal sufrió una lesión de espalda que le impidió jugar con normalidad la final del Abierto de Australia en Melbourne, donde cayó ante el suizo Stanislas Wawrinka.

Nadal, que estuvo a fines del año pasado en Buenos Aires en una exhibición junto al serbio Novak Djokovic, tiene en su agenda jugar los torneos de Río de Janeiro, Indian Wells y Miami.

La noticia es un duro golpe para los organizadores del torneo que se jugará sobre polvo de ladrillo en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, ya que la competencia se queda sin su principal estrella.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5