Click acá para ir directamente al contenido

Revisa los cinco mejores partidos de tenis de este 2013

La ATP seleccionó los encuentros más destacados donde el primer lugar lo obtuvo un cruce entre Rafael Nadal y Novak Djokovic.

Daniel Andrade

Martes 26 de noviembre de 2013

La temporada en el primer nivel del tenis mundial ya culminó, por lo que la ATP seleccionó los que, a su criterio, fueron los cinco mejores partidos del año.

Obviamente, los protagonistas del más destacado fueron Rafael Nadal y Novak Djokovic y en casi todo el resto de los elegidos siempre hubo uno de ellos en la cancha.

En 24horas.cl te invitamos a ver las mejores jugadas de las bregas en cuestión y opinar si es que merecen el lugar que el máximo ente del tenis les asignó.

N° 5: G. Dimitrov vs N. Djokovic

El búlgaro, promesa mundial, pareja de María Sharapova y apodado el "Baby Federer", dio la sorpresa al derrotar al serbio en la segunda ronda de Madrid por un marcador de 7-6 (6), 6-7 (8) y 6-3.

N°4: A. Murray vs D. Ferrer

El escocés venció al duro español en la final del Masters 1000 de Miami, remontando un encuentro donde perdió el primer set por 6-2, pero se llevó las siguientes mangas por 6-4 y 7-6 (1).

N°3: R. Nadal vs E. Gulbis

El número uno del mundo, en pleno regreso al circuito, debió luchar para superar al letón en la tercera ronda de Indian Wells, llevándose el pleito por 4-6, 6-4 y 7-5.

N°2: N. Djokovic vs J. M. Del Potro

En un vibrante partido disputado hace poco más de un mes, el serbio se impuso en más de dos horas y media al argentino en la final del Masters 1000 de Shanghai, con un marcador de 6-1, 3-6 y 7-6 (3).

N°1: R. Nadal vs N. Djokovic

El español le demostró al serbio que estaba en un nivel impresionante cuando en agosto pasado lo superó en las semifinales del Masters 1000 de Montreal, doblegándolo por 6-4, 3-6 y 7-6 (2).