Federer imparable

Federer imparable

El número uno del mundo venció en tres sets consecutivos por: 6-2/ 6-3 / 6-2 al alemán Björn Phau.

Camilo Bravo
30.08.2012

El tenista número uno del mundo quiere seguir ampliando su legado y continuar escribiendo su leyenda. Esta noche, Roger Federer venció en la segunda ronda del US Open al alemán Björn Phau, 83° del ranking mundial.

La jornada de hoy estuvo marcada por el anuncio del estadounidense Andy Roddick que anunció su retiro una vez terminada su participación en el abierto que ganó el año 2003. El estadounidense tuvo palabras para el suizo diciendo que "se encuentra a un gran nivel" a pesar de su edad.

En la cancha, Federer volvió a hacer el tenis que acostumbra exhibir. Con fuertes y precisos derechos dominó de principio a fin el partido contra a su experimentado rival de 32 años.

El primer set lo ganó con un contundente 6-2 en 33' minutos de partido. En la segunda manga, 'FedeX' ganó en 29' minutos por 6-3 liquidando el último punto del juego con un ace.  El suizo fallaba poco y nada, prueba de esto es que registró sólo una  doble falta en el juego y 42 puntos ganadores. En el tercer sets, Roger apeló a un buen servicio, correr hacia la red y liquidar con precisas voleas. El marcador fue 6-2 en 29' minutos de juego. 

El suizo ahora espera al ganador del partido entre Verdasco y Ramos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]