Sao Paulo: Garín juega en busca del mejor triunfo de su carrera

Sao Paulo: Garín juega en busca del mejor triunfo de su carrera

El tenista nacional se mide a Joao Souza, el máximo preclasificado del challenger brasileño.

Daniel Andrade
01.08.2013

Christian Garín (488°) ha tenido buenos días en el challenger de Sao Paulo, donde sorteó con éxito la qualy y ganó sin problemas su partido de primera ronda, pero en la presente jornada tendrá un desafío de marca mayor.

Y es que el joven de 17 años deberá medirse al local Joao Souza, 122 del ranking y máximo preclasificado del certamen, buscando un cupo en los cuartos de final.

De ganar, Garín obtendría el mejor triunfo de su carrera, ya que el tenista con mejor clasificación que ha derrotado fue el serbio Dusan Lajovic, quien era 166 cuando lo doblegó en la primera ronda del ATP de Viña de este año.

Además, si consigue imponerse, el chileno se metería por primera vez en entre los ocho mejores de un torneo del nivel de un challenger y acompañaría a Paul Capdeville (149°), quien ya alcanzó esta instancia al vencer el miércoles al brasileño Ricardo Hocevar (290°)

Se espera que Garín juegue este jueves en el último turno del Court 1, no antes de las 17:30 horas de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5