Click acá para ir directamente al contenido

¡Se pasó! Así fue la furiosa reacción de Novak Djokovic en el US Open

El serbio no soportó haber dejado pasar dos posibilidades de quiebre y rompió su raqueta.

24Horas.cl TVN

Lunes 7 de septiembre de 2015

El serbio Novak Djokovic tuvo una trabajada victoria sobre el español Roberto Bautista para lograr avanzar a los cuartos de final del US Open por noveno año consecutivo.

El número 1 del mundo comenzó lento, pero de a poco fue tomando el ritmo y terminó imponiéndose por 6-3, 4-6, 6-4 y 6-3 en tres horas y tres minutos de partido.

Pero no fue nada fácil Djokovic no estuvo fino al principio y sus errores le dieron confianza a Bautista, que jugó con agresividad desde el fondo de la cancha.

Con el primer set en el bolsillo, la agresividad del serbio parecía mantenerse. Sin embargo, en el segundo parcial  contó con dos quiebres pero no las concretó y Bautista logró cuatro games consecutivos para quedarse con el segundo set por 6-4, lo que provocó una furiosa reacción de Djokovic.

Camino a su silla para el descanso, el tenista serbio quebró su raqueta con una patada, algo extraño en un jugador que por lo general se mantiene tranquilo y alegre durante los duelos.

Sin embargo, Djokovic volvería a concentrarse y a sacar lo mejor de su tenis para quedarse con la victoria y con los boletos a la siguiente ronda, donde se enfrentará a Feliciano López.

Revisa el momento en el siguiente video:

La furiosa reacción de Novak Djokovic en el US Open

La furiosa reacción de Novak Djokovic en el US Open