Partido suspendido

Partido suspendido

El segundo enfrentamiento de la serie de Copa Davis entre Paul Capdville (161°) y Fabio Fognini (54°) quedó postergado temporalmente por lluvia. Chile pierde uno a cero la serie.

Camilo Bravo
14.09.2012

La lluvia se hizo presente en el Tenis Club de Nápoles e hizo que el enfrentamiento entre el chileno Paul Capdville (161°) y el italiano Fabio Fognini (54°) se suspendiera momentáneamente en encuentro válido por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Los jugadores habían salido a la cancha, pero no se pudo disputar el partido. Recordemos que esta mañana, Guillermo Hormazabal no pudo contra Andreas Seppi y cayó en tres categóricos sets por 7-5 / 6-1 / 6-2.

Se espera que para el dobles, el capitán chileno,  Belus Prajoux, utilice a la dupla Paul Capdeville y Jorge Aguilar.

Canal 24 Horas transmitirá en vivo los dos primeros singles de la serie de Copa Davis entre Italia y Chile, mientras que el encuentro de dobles y los otros dos partidos de singles del día domingo serán emitidos en vivo a través de la señal abierta de Televisión Nacional de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]