Partido suspendido

Partido suspendido

El segundo enfrentamiento de la serie de Copa Davis entre Paul Capdville (161°) y Fabio Fognini (54°) quedó postergado temporalmente por lluvia. Chile pierde uno a cero la serie.

Camilo Bravo
14.09.2012

La lluvia se hizo presente en el Tenis Club de Nápoles e hizo que el enfrentamiento entre el chileno Paul Capdville (161°) y el italiano Fabio Fognini (54°) se suspendiera momentáneamente en encuentro válido por el repechaje al Grupo Mundial de Copa Davis.

Los jugadores habían salido a la cancha, pero no se pudo disputar el partido. Recordemos que esta mañana, Guillermo Hormazabal no pudo contra Andreas Seppi y cayó en tres categóricos sets por 7-5 / 6-1 / 6-2.

Se espera que para el dobles, el capitán chileno,  Belus Prajoux, utilice a la dupla Paul Capdeville y Jorge Aguilar.

Canal 24 Horas transmitirá en vivo los dos primeros singles de la serie de Copa Davis entre Italia y Chile, mientras que el encuentro de dobles y los otros dos partidos de singles del día domingo serán emitidos en vivo a través de la señal abierta de Televisión Nacional de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

Cuerpo médico de la Roja confirma caso de Covid positivo en la Selección

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5