Click acá para ir directamente al contenido

Serena Williams advierte a sus rivales que aún puede mejorar

La número uno del mundo ha ganado más partidos y títulos que ningún año antes en su carrera, perdiendo cuatro veces en 73 partidos y en 14 torneos.

Camilo Bravo

Lunes 21 de octubre de 2013

La tenista estadounidense Serena Williams pretende alzarse en Estambul con su undécimo trofeo, así poner el broche de oro a uno de los mejores años de su carrera, y advirtió a sus contrincantes en el torneo que aún puede mejorar.

"Definitivamente es uno de los mejores años que he tenido (..) Aún trato de mejorar y tengo margen para mejorar", dijo Williams a los periodistas el lunes, un día antes del inicio del torneo de ocho mujeres.

La número uno del mundo ha ganado más partidos y títulos que ningún año antes en su carrera, perdiendo cuatro veces en 73 partidos y en 14 torneos.

"Estoy deseando que llegue el año que viene para llevar mi juego a un nuevo nivel", añadió Williams, que ganó el Abierto de Francia y el de Estados Unidos este año, elevando a 17 el número total de torneos del Grand Slam conseguidos.

"Ha sido otra gran oportunidad para mí de continuar jugando, nunca pensé que tendría uno de mis mejores años pero siempre intento mejorar", añadió.

Williams, actual campeona, ha quedado agrupada con Agnieszka Radwanska, Petra Kvitova y Angelique Kerber en el grupo rojo, mientras que la segunda cabeza de serie Victoria Azarenka, Li Na, Sara Errani y Jelena Jankovic están en el grupo blanco.

La número tres del mundo, Maria Sharapova, se perderá el campeonato por una lesión de hombro.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Reuters.