Serena Williams avanzó en Wimbledon

Serena Williams avanzó en Wimbledon

En dos sets la estadounidense se impuso a la kazaja Yaroslava Shvedova.

Francisco Guerrero
02.07.2012

La tenista estadounidense Serena Williams se sobrepuso a un difícil desafío para acceder a los cuartos de final del Abierto Británico de Wimbledon, al vencer el lunes a la kazaja Yaroslava Shvedova por 6-1, 2-6 y 7-5.

Shvedova, quien se convirtió en la primera jugadora en ganar un set en un torneo del Grand Slam sin perder puntos en su partido de la ronda anterior, dio algunos problemas a Williams en el césped del Wimbledon pero no tuvo la fortaleza para dar el último paso.

Serena, sexta preclasificada en el All England Club, completó el triunfo en poco menos de dos horas con un excelente revés que Shvedova no pudo devolver.

La estadounidense, 13 veces campeona en eventos del Grand Slam, se medirá en cuartos con la ganadora del duelo entre la checa Petra Kvitova -campeona defensora- y la italiana Francesca Schiavone.

En otro partido del día, la austríaca Tamira Paszek dio la sorpresa al derrotar por 6-2 y 6-2 a la italiana Roberta Vinci, preclasificada número 21.

[Fuente: Agencia Reuters]


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]