La primera decepción de Roland Garros

La primera decepción de Roland Garros

La estadounidense mostró su peor tenis en su debut en el abierto francés.

Sebastian Marchant
29.05.2012

Comenzaron las sorpresas en el abierto francés. Esta vez, una de las favoritas y la quinta mejor jugadora del mundo, Serena Williams cayó ante la local Virginie Razzano (111 WTA) por parciales de 4-6, 7-6 (5) y 6-3 en poco más de tres horas en la primera ronda de Roland Garros.

En un partido que comenzó favorable para la menor de la Williams, Razzano logró la hazaña al doblegar a estadounidense en las dos últimas mangas.

Fue en el último set donde la francesa mantuvo el temple y demostró que estaba para superar a una de las favoritas para quedarse con el título este año en París.

El último juego del partido, que duró más de 20 minutos, se vio una desesperada Serena Williams que intentaba de todas las maneras posibles quedarse con el game y seguir con vida en la tercera manga en el estadio Philippe Chatrier.

Sin embargo, Virginie Razzano se mantuvo firme y logró un histórico triunfo ante una de las más poderosas jugadoras de la WTA.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]