Sharapova reconoce que dio positivo en control de dopaje

Sharapova reconoce que dio positivo en control de dopaje

La tenista rusa informó en una conferencia de prensa que no pasó un examen antidoping en el Australian Open.

24Horas.cl TVN
07.03.2016

Fin a las especulaciones. La ex número uno del mundo Maria Sharapova reveló en conferencia de prensa que no pasó un examen antidoping en el Australian Open.

La tenista rusa, en una breve conferencia de prensa, confesó que utilizó una sustancia que consumía desde 2006, pero que no sabía que desde el 1 de enero de este año estaba prohibida.

"Hace una semana recibí una carta de la Federación de Tenis Internacional que decía que no pasé una prueba antidopaje", relató ante el impacto de los medios deportivos.

"No quiero terminar mi carrera así, espero tener otra oportunidad", agregó Sharapova, quien ahora deberá esperar una posible sanción.

Sharapova recientemente había anunciado que no disputaría el torneo de Indian Wells, debido a una lesión en el antebrazo. "Es una gran decepción no poder competir este año. Es uno de mis torneos favoritos", afirmó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]