Stepanek se viste de héroe y da la Davis a República Checa

Stepanek se viste de héroe y da la Davis a República Checa

El experimentado tenista no cedió ante la presión e impuso toda su jerarquía para batir en sets corridos al serbio Dusan Lajovic y entregar así el tercer título -segundo seguido- a su país.

Fernando Jimenez
17.11.2013

República Checa está de fiesta. Radek Stepanek volvió a vestirse de héroe y a sus 35 años le entregó un nuevo título de Copa Davis a su país.

El eslavo no supo de presión luego que Novak Djokovic emparejara la serie ante Thomas Berdych, y doblegó en sets corridos al joven serbio Dusan Lajovic. Stepanek vuelve a vestirse de héroe y da la Davis a R. Checa

Stepanek impuso su vasta experiencia ante el rival, de 23 años y con una sola participación previa en el torneo. El partido se definió prontamente con un tiempo de una hora y 52 minutos, y parciales de 6-3, 6-1 y 6-1.

Así, los checos sumaron su segunda "Ensaladera de Plata" consecutiva, la tercera en su historia, gracias a los puntos conseguidos por Stepanek y Tomas Berdych, los únicos tenistas que disputaron la serie por el equipo visitante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]