Stepanek se viste de héroe y da la Davis a República Checa

Stepanek se viste de héroe y da la Davis a República Checa

El experimentado tenista no cedió ante la presión e impuso toda su jerarquía para batir en sets corridos al serbio Dusan Lajovic y entregar así el tercer título -segundo seguido- a su país.

Fernando Jimenez
17.11.2013

República Checa está de fiesta. Radek Stepanek volvió a vestirse de héroe y a sus 35 años le entregó un nuevo título de Copa Davis a su país.

El eslavo no supo de presión luego que Novak Djokovic emparejara la serie ante Thomas Berdych, y doblegó en sets corridos al joven serbio Dusan Lajovic. Stepanek vuelve a vestirse de héroe y da la Davis a R. Checa

Stepanek impuso su vasta experiencia ante el rival, de 23 años y con una sola participación previa en el torneo. El partido se definió prontamente con un tiempo de una hora y 52 minutos, y parciales de 6-3, 6-1 y 6-1.

Así, los checos sumaron su segunda "Ensaladera de Plata" consecutiva, la tercera en su historia, gracias a los puntos conseguidos por Stepanek y Tomas Berdych, los únicos tenistas que disputaron la serie por el equipo visitante.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5