Tenista que insultó a la novia de Wawrinka recibe multa y sanción de la ATP

Tenista que insultó a la novia de Wawrinka recibe multa y sanción de la ATP

Nick Kyrgios estará 28 días sin competir por "mala conducta" registrada en un partido contra el suizo por el Masters 1.000 de Montreal.

24Horas.cl TVN
25.08.2015

Nick Kyrgios recibió una fuerte sanción de parte de la ATP por haber insultado a la novia de Stanislas Wawrinka en el partido que ambos protagonizaron por el Masters 1.000 de Montreal.

El australiano le dijo a su rival "Kokkinakis se acostó con tu novia. Lamento decírtelo, compañero", palabras que no fueron advertidas en el momento por el suizo.

Esta actitud fue calificada como "mala conducta" por el máximo organismo del tenis y lo sancionó con 25 mil dólares y 28 días sin poder competir.

La ATP ya lo había multado con diez mil dólares al jugador de 20 años, sin embargo, ahora dictó un castigo definitivo tras revisar la acción.

"Este incidente fue atroz y da una mala imagen a nuestro deporte. Nick ya expresó su pesar, y el mejor resultado sería que él aprendiera una lección de este incidente y que entienda que tiene que ser responsable, tanto en el circuito como con sus compañeros de juego, con sus acciones y palabras", sostuvo Gayle David Bradshaw, vicepresidente de la ATP.

Foto: Reuters


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]