Click acá para ir directamente al contenido

Tommy Haas elimina a Djokovic

El tenista alemán dio cuenta del número uno del ranking ATP por parciales de 6-2 y 6-4 y avanzó a cuartos del Masters 1000 de Miami.

Alonso Sanchez

Miércoles 27 de marzo de 2013

Sin desmerecer el juego que desplegó Tommy Haas, de tanto en tanto las grandes figuras del tenis tienen bajones y caídas inesperadas.

Juan Martín del Potro, que venía de hacer final en el Masters 1000 de Indian Wells, cayó eliminado en segunda ronda. Ahora el turno fue de Novak Djokovic.

Con un impecable juego, Tommy Haas superó al actual número uno del ranking de la ATP por parciales de 6-2 y 6-4 y se clasificó a los cuartos de final del torneo.

Siempre con un sólido juego de fondo de cancha que hizo recordar sus mejores pasajes en el tenis, Tommy Haas complicó a "Nole" que de a poco se fue apagando.

"Tuve la mentalidad de salir allí y creer, uno tiene que creer.Hoy tenía un buen plan y las condiciones me ayudaron un poco. Es una de las mejores victorias de micarrera", sentenció.

Ahora, en los cuartos de final el alemán se medirá ante el francés Gilles Simon, quien viene de dejar en el camino al serbio Janko Tipsarevic.