Esperando el

Esperando el "sí"

El director del campeonato, Álvaro Fillol, espera que el tenista español sume Chile a su gira latinoamericana.

Elkjaer Lobos
14.01.2013

En una teleserie se ha transformado la posible participación de Rafael Nadal en el ATP de Viña del Mar, evento que parte el 4 de febrero.

Pero esta semana podría haber humo blanco. Esto porque se espera que el ganador de siete títulos en Roland Garros entregue su respuesta a la organización en los próximos días.

Así lo indicó al diario La Tercera, el director del torneo, Alvaro Fillol.

"No hemos puesto una fecha límite, pero creo que no debiera pasar de esta semana. Tenemos compromisos que hay que cumplir, y los escenarios son muy diferentes con o sin Rafael Nadal en el torneo. Ojalá que podamos contar con él", dijo Fillol.

En El Mercurio destacó que "yo creo que sí va a venir. Pareciera que sí, pero todavía se está avanzando, no hay nada seguro".

Si bien oficialmente no se hablado de montos de dinero, se estima que el español ganaría unos 800 mil dólares por su estadía en la Ciudad Jardín.

A este monto se suma lo que debería ganar en el torneo de Acapulco donde está confirmado y en Sao Paulo, lugar en que también esperan una respuesta por parte del ex número 1 del mundo.

Hace 200 días que Rafael Nadal jugó su último partido. Fue en Wimbledon, donde comenzó su lucha para superar una doble lesión a la rodilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]