Click acá para ir directamente al contenido

Aníbal Mosa: "Los que deciden deben estar revueltos con el proletariado"

El máximo accionista de Colo Colo en su visita al Monumental no descarta instalar una oficina en el estadio.

Camilo Bravo

Miércoles 9 de octubre de 2013

Aníbal Mosa, el máximo accionista de Colo Colo, encendió la polémica durante esta mañana en el estadio Monumental.

El presidente de la comisión de fútbol del "cacique" respondió de forma categórica a la consulta sobre sus reiteradas visitas a Pedreros, palabras que no cayeron muy bien en algunos hinchas de la institución.

"Las personas que toman decisiones deben estar revueltas con el proletariado y la gente para tener la información real de lo que está sucediendo. Toda mi vida he tenido contacto y cercanía con mis trabajadores", señaló el empresario oriundo de Puerto Montt.

Mosa durante las últimas semanas ha visitado en reiteradas ocasiones el estadio de Colo Colo y no descarta instalar una oficina para monitorear de cerca lo que ocurre: "Es probable, no me importa si me dan una oficina grande, hasta en un cajón de manzanas me puedo sentar", reconoció.

 Además expresó su preocupación por el presente del club: "Todos estamos haciendo lo máximo que podemos. Estoy involucrado no sólo económica, sino sentimentalmente con el club y estoy haciendo mis esfuerzos para aportar a esta gente. No queremos demostrarle nada a nadie", añadió.

Sobre Gustavo Benítez y la actual temporada, el accionista fue claro al decir que deben esperar que termine el proceso: "Tenemos que terminar un proceso de aquí a fin de año, ver cómo nos armamos para el próximo y por eso estamos trabajando", reflexionó.

Colo Colo juega este domingo a las 16.30 horas ante San Luis de Quillota en partido válido por Copa Chile. Sobre este encuentro y la latente posibilidad de seguir avanzando en el certamen enfatizó: "Están entrenando bien los muchachos y concentrados para el partido importante ante San Luis. Nos da un cupo a la Sudamericana así que es muy clave para nosotros", sentenció.