Antofagasta consigue agónico triunfo sobre Palestino

Antofagasta consigue agónico triunfo sobre Palestino

Cuando parecía que "Pumas" y árabes repartirían puntos, un gol del elenco del norte en los últimos cambió la historia. La Liguilla se le complica a los de colonia.

Alonso Sanchez
26.10.2013

Antofagasta obtuvo un valioso triunfo en el primer encuentro de la jornada sabatina de la 12ª fecha del Torneo de Apertura.

En el encuentro disputado en el estadio La Cisterna, los "Pumas" superaron por la cuenta mínima a Palestino, que complicó sus opciones de ingresar a la liguilla.

Cuando parecía que todo quedaría igualado 0-0, Luis Valenzuela marcó sobre el final la única cifra del compromiso.

De esta manera, los nortinos escalaron al puesto número 12 de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura gracias a sus 15 puntos.

Por su parte, los de colonia se quedaron en la sexta ubicación con 18 positivos. De cerca los siguen Deportes Iquique y Colo Colo, que venció después a O'Higgins, el líder.

En la próxima fecha del fútbol chileno, los del norte recibirán a Huachipato, mientras que Palestino será visita ante Rangers.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]