Click acá para ir directamente al contenido

Arquero de Cobreloa: "Marco A. Figueroa ponía sólo el nombre"

Luciano Palos encendió la polémica y recordó sus problemas con el "fantasma": "Ojalá no llegue a pasar eso con los jugadores de la U".

Camilo Bravo

Lunes 23 de septiembre de 2013

Cobreloa es líder del Torneo de Apertura y el presente lo disfrutan.

Los loínos suman 18 puntos cuando ya se han disputado ocho partidos y esperan prolongar su racha para poder levantar su novena estrella.

Pese a esto, no olvidan a Marco Antonio Figueroa, entrenador que los dirigió durante la pasada temporada y que tuvo problemas con parte del plantel.

"Figueroa ponía sólo el nombre, llegaba los miércoles a entrenar. Los que hacían todo eran su ayudante Jorge García (actual DT) y el PF John Armijo. Muchas veces él (Figueroa) estaba en Santiago cuando nosotros entrenábamos", aseguró Luciano Palos a radio ADN.

El arquero fue enfático en señalar que en Calama todos sabían el trato del entrenador: "Los que estaban acá, los mismos periodistas veían todo esto, pero callaban, porque tenían miedo", reflexionó.

"Mucha gente sabe cómo es la cosa, uno lo quiere contar y se le salen las palabras, por eso ahora estamos disfrutando mucho este momento con Roco, por todo lo que vivimos", añadió.

El guardavallas reconoce que el trato que recibió en el norte grande de nuestro país fue "terrible" producto de la serie de declaraciones cruzadas: "con Sebastián Roco vivimos cosas difíciles, nos dieron terrible acá. Ojalá no llegue a pasar eso con los jugadores de la U ahora", sentenció.