Click acá para ir directamente al contenido

Arturo Salah: "Benítez tiene toda la confianza del directorio"

El presidente de Blanco y Negro además aseguró que este es "un semestre de transición y de inestabilidad" para Colo Colo y descartó la posibilidad de un hipotético descenso.

Daniel Andrade

Viernes 4 de octubre de 2013

Son días complicados para Colo Colo. Complicadísimos.

El elenco albo se encuentra sumido en una de sus crisis más profundas en lo futbolístico y dirigencial de su historia de la cual no puede salir hace un buen tiempo.

Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, aseguró que "estamos en un semestre de transición y de inestabilidad", por lo que no han podido despegar en la tabla de posiciones, la que "no refleja lo que fueron los partidos".

Un tema recurrente en cada revés de Colo Colo es la continuidad de Gustavo Benítez. Si bien el paraguayo es cada vez más resistido por los hinchas, el mandamás de la concesionaria descartó su salida.

"Gustavo Benítez tiene toda mi confianza y tiene toda la confianza del directorio, al igual que los jugadores", comentó Saláh en declaraciones a radio ADN.

Otro de los temas que comienza a aparecer poco a poco por el Monumental es el temido "fantasma de la B" del que bien supieron River Plate e Independiente de Avellaneda, dos de los clubes más grandes de Argentina. Salha aseguró que en Colo Colo no pasará lo mismo.

"Lo de River Plate es un proceso que se fue incubando de hace tanto tiempo. La posibilidad que se pueda ir al descenso yo lo descarto", concluyó.