Click acá para ir directamente al contenido

Atención Colo Colo: Curicó se abre a posible salida de Churín

El club señala que no han recibido ninguna oferta, aunque si llega una conveniente lo dejarán partir.

Camilo Bravo

Viernes 9 de agosto de 2013

Colo Colo busca un reemplazante para Carlos Muñoz y en el abanico de posibilidades destaca el goleador de Curicó Unido, Diego Churín.

Esta mañana se realizará la reunión semanal de la comisión de fútbol de Blanco y Negro —en las oficinas de la corredora de Bolsa LarrainVial—  lugar en que el delantero argentino será tema a tratar.

El jugador se ha ganado un lugar en el corazón de los hinchas del club de la primera B gracias a su despliegue y capacidad goleadora. El delantero jugó 12 partidos de 14 posibles en el Torneo 2013, marcando seis goles, tres de ellos de penal.

Este semestre registra dos participaciones y una anotación, números que lo han llevado a ser sondeado por clubes como Colo Colo, Unión Española y Huachipato.

"No ha hablado nadie con nosotros, no hay nada oficial. Cifras concretas u ofrecimientos no hay llegado por el jugador", señala a 24Horas.cl Carlos Mechtholdt, Gerente Deportivo del club de la Región del Maule.

El directivo advirtió que no hay clausula de salida con respecto a la situación contractual del jugador, y que el deportista de 23 años termina su contrato a final de año.

"Estamos abiertos a que la negociación se haga en caso de que sea buena la oferta", reflexionó Mechtholdt.

Según el directivo el jugador se encuentra tranquilo y cómodo en la institución, a la espera del jueves a las 18.00 horas —fecha en que cierra el libro de pases—, para definir el futuro de la joven promesa.