Audax Italiano golea a un permisivo Colo Colo

galeria boostrap

Con una efectividad notable, los itálicos superaron a los albos por 4-0, que no aprovecharon jugar casi todo el partido con un hombre más.

Alonso Sanchez
28.07.2013

Le faltó jerarquía a Colo Colo este domingo en La Florida.

Los albos, que jugaron casi todo el partido con un hombre más, dominaron el balón por largos pasajes, pero no pudieron inclinar la balanza a su favor.

Así, Audax Italiano, que salió siempre de contra, aprovechó sus pocas oportunidades que tuvo y goleó a Colo Colo por 4-0 en el debut oficial de Gustavo Benítez en el Torneo de Apertura 2013.

A los 24 minutos de partido, Mauricio Arias se fue a camarines después de una dura entrada sobre Emiliano Vecchio. De ahí en más fue todo para los albos.

Sin embargo, el buen cerrojo defensivo de los itálicos impidió que los albos, que tenía el balón controlado, superaran la resistencia de un siempre certero portero itálico.

Pese a que estaban con un hombre menos, Audax no retrocedió en demasía y salió siempre de contra, aunque tampoco pudo superar a Villar. Así se fueron al descanso.

En el complemento, la tónica fue la misma: Colo Colo jugando en campo rival y los locales bien posicionados.

Casi no llegaron los itálicos al pórtico de Justo Villar, pero sí de efectividad se trata, Audax Italiano sabe y mucho. Fueron cuatro llegadas y cuatro goles.

A sólo dos minutos de iniciarse el segundo tiempo, Brayn Carrasco sacó un remate cruzado que rompió la inercia del marcador.

Los hinchas albos se descontrolaron y comenzaron a lanzar objetos sobre el área del portero Bravo, pero la situación no pasó a mayores.

Cuando pasó el golpe del gol de Audax Italiano, los dirigidos por Gustavo Benítez volvieron a tomar el control del balón y de las principales jugadas de peligro, pero este afán de ir en busca del empate, permitió que se abrieran muchos espacios atrás.

Así, a los 75 Felipe Mora anotó el segundo tanto del partido cuando de cabeza aprovechó un buen centro desde el sector derecho del ataque itálico.

Rápidamente, los locales aceleraron y pisaron el acelerador a fondo. Sólo tres minutos más tarde, el juez del compromiso expulsó a Lucas Domínguez por tocar el balón con la mano en su propia área (la mano fue fuera). Cristián Canuhé intercambió el cobro por gol.

A los 80, Bryan Carrasco cerró la goleada con otro buen remate cruzado que se estrelló en el vertical derecho de un inmóvil justo Villar.

Duro comienzo para los albos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5