Click acá para ir directamente al contenido

Benítez habría renunciado a Colo Colo el domingo

Sin embargo, Arturo Salah se la habría denegado, convenciéndolo para que siga en el cargo.

Daniel Andrade

Martes 3 de septiembre de 2013

La derrota del domingo ante Unión Española golpeó fuerte al plantel y cuerpo técnico de Colo Colo, tanto que habría provocado la renuncia de Gustavo Benítez, ese mismo domingo.

Así lo afirma El Mercurio, que asegura que el paraguayo puso su cargo a disposición de Blanco y Negro, luego de la pobre actuación del equipo ante el cuadro hispano en el Estadio Monumental.

No obstante, su decisión fue rechazada por el directorio de la concesionaria que administra al "Cacique", por lo que permanecerá en su cargo, buscando mejorar los resultados que ya tienen al equipo fuera de la Copa Sudamericana y en el penúltimo puesto del Torneo Apertura.

El mayor apoyo que tendría Benítez dentro del club sería nada menos que el de Arturo Salah, presidente de Blanco y Negro, quien de inmediato se mostró en contra de cortar el proceso que hasta ahora no se acerca a conseguir los objetivos planteados a principios de temporada.

Colo Colo intentará mejorar su imagen este mismo fin de semana, ya que a pesar que el viernes juega la Roja por Clasificatorias, los albos deberán visitar a San Luis de Quillota este domingo, por los octavos de final de Copa Chile.