Berizzo y la gran final:

Berizzo y la gran final: "Estamos emocionalmente preparados"

El entrenador de O’Higgins destacó que la serie de encuentros que los “mineros” han debido sortear en los descuentos, les da una “fortaleza anímica” para enfrentar a la UC.

Fernando Jimenez
07.12.2013

Berizzo lo sabía muy bien. O’Higgins de Rancagua estuvo al borde del precipicio, pero las ganas, el empuje y la ilusión terminaron por definir la suerte del elenco minero. Un triunfo agónico que les permite sacar pasajes a la gran final del Torneo, este martes en el estadio Nacional.

“Jugamos el partido sufriendo. Todo comenzó al revés para nosotros. Después de dos mazazos sacamos fuerzas de alguna parte. Todo el partido fue de un voltaje enorme. La gran enseñanza que nos llevamos es la gran madurez y el oficio de saber sufrir”, señaló el ex jugador de River.

“El aprendizaje mayor que vivimos todos es que no hay ninguna victoria que sirva si al día siguiente no vuelves a preparar otra. Al día siguiente hay que volver a construir victoria. El bueno es el que logra perdurar y permanecer”, sostuvo.

En relación a la definición ante la UC, Berizzo reflexionó que “los últimos partidos nos han preparado para un partido emocionante como el que vamos a jugar. Ojalá podamos dar una muestra de nuestra fortaleza anímica. Equiparamos a la UC en pasión, sacrificio, compromiso. Tenemos sueños por cumplir y lo intentaremos en tres días”.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]