Canales y partido ante la UC:

Canales y partido ante la UC: "No nos gusta jugar a esa hora"

El delantero de Colo Colo aseguró que la dirigencia del club debería presionar para que se dispute en un horario diferente.

Daniel Andrade
26.11.2013

La programación del duelo entre la UC y Colo Colo ha causado polémica, considerando que las 12 horas no es lo ideal para los jugadores por varios factores.

Así lo explica el delantero albo, Nicolás Canales, quien en conferencia de prensa se opuso a eso, diciendo que "complica, hay que levantarse más temprano, no se puede almorzar bien y si dormiste mal hay menos horas para recuperarse".

"Como dirigencia hay que meter un poco de presión a la ANFP porque con ese horario no se puede jugar", dijo el ariete, agregando que "a mí y a la mayoría de los compañeros no nos gusta jugar a esa hora".

En cuanto al partido contra los cruzados, Canales aseguró que no existe una motivación adicional para vencer a la UC más allá del hecho de seguir luchando por entrar a la liguilla.

El delantero aseguró que quieren ganar por ellos mismos, pero que no les interesa ayudar a O'Higgins con un triunfo porque "no estamos para darle una mano a nadie, no nos interesa quien salga campeón".

Finalmente, Canales habló de su momento personal, aclarando que ya está en condiciones de jugar luego de haber estado lesionado, en un tiempo donde, según sus palabras, no la pasó bien.

"Estuve prácticamente un mes y medio fuera, muy bajoneado. Estaba alcanzando el nivel futbolístico, confianza con el equipo, convirtiendo, hasta que me marginó una lesión y fue complicado por un tema anímico. Pero el fútbol es de caricias y bofetadas", aseveró.

Colo Colo visitará a la UC este domingo en San Carlos de Apoquindo en un pleito que, por ahora, sigue programado para las 16 horas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]