Click acá para ir directamente al contenido

Católica se juega el liderato ante Santiago Wanderers

El cuadro cruzado recibe a las 19.30 a los porteños que vienen en alza tras tres triunfos seguidos. Lasarte se “guardará” a Mirosevic, Álvarez y Andía para el duelo ante los brasileños por la Copa Sudamericana.

Fernando Jimenez

Sábado 19 de octubre de 2013

La Universidad Católica sale a la cancha con la misión de seguir al tope de la tabla de posiciones al recibir a Santiago Wanderers, desde las 19:30 horas en San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados, punteros junto a O'Higgins con 21 puntos, llegan en un buen momento al encuentro tras la apabullante goleada por 5-1 ante Rangers en la pasada jornada y el avance avanzar a cuartos de final de la Copa Chile tras eliminar a Curicó.

En esa línea, el charrúa Martín Lasarte optaría por dar descanso a dos de los estandartes: Cristián Alvarez y Milovan Mirosevic están en duda por molestias físicas.

Además, el uruguayo no incluiría al defensa Enzo Andía, ya que está a una tarjeta amarilla de ser suspendido; todo esto, pensando en el cruce de la próxima semana ante Universidad de Chile.

De esta forma, la más probable alineación sería con Cristopher Toselli; Michael Ríos, Marko Biskupovic, Hans Martínez, Alfonso Parot; Tomás Costa, Fernando Meneses, Fernando Cordero; Ismael Sosa, Nicolás Castillo y José Luis Muñoz.