Cobreloa se queda con el clásico ante Cobresal y es líder

Cobreloa se queda con el clásico ante Cobresal y es líder

El cuadro loíno se quedó con el clásico minero ante Cobresal por 2-0 y volvió a lo más alto de la tabla de posiciones a la espera de lo que haga este sábado Católica ante O'Higgins.

Alonso Sanchez
21.09.2013

Nuevamente Cobreloa le puso tarea a Universidad Católica.

Los loínos superaron por 2-0 a Cobresal en una nueva edición del clásico minero, resultado que les permitió volver a lo más alto de la tabla de posiciones.

Sin embargo, ese sitial lo podría perder, al igual que la semana pasada si es que Universidad Católica no suma tres unidades en el cierre de la jornada sabatina ante O'Higgins.

Una vez más y como ha sido costumbre en las últimas actuaciones de Cobreloa (uno de los mejores cuadros del campeonato) Hugo Droguett se volvió a robar la película.

El volante nacional fue la figura de la cancha al marcar los dos goles con que su equipo se quedó con la victoria.

Primero, Hugo Droguett se hizo presente en el marcador a los 14 minutos de partido, situación que repetiría a los 86'.

Así, Cobreloa subió al primer lugar de la tabla de posiciones al acumular 18 unidades, una más que la UC. Por su parte, Cobresal, de gran campaña, se quedó en el sexto lugar gracias a sus 11 puntos.

En la novena fecha del Torneo de Apertura 2013, Cobreloa visita a Palestino, mientras que Cobresal recibirá a Colo Colo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

Sin Miedo - Jueves 20 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]