Click acá para ir directamente al contenido

Cobresal vence a Everton y escala en la tabla del Apertura

El elenco nortino dio cuenta de los "Ruleteros" por la mínima. Con estas tres unidades, subieron hasta el quinto lugar de la tabla de posiciones.

Alonso Sanchez

Sábado 5 de octubre de 2013

Es bueno el momento por el que pasa Cobresal.

Después de coquetear con el descenso, hoy al elenco nortino le toca disfrutar en el otro lado de la tabla de posiciones.

Tras vencer a Colo Colo en la fecha anterior, Cobresal volvió a conseguir una victoria después de superar por la cuenta mínima a un duro elenco de Everton.

Así, los del cobre acumularon 17 unidades y se ubicaron en el quinto lugar de la tabla de posiciones a sólo tres puntos del líder O'Higgins, que hoy juega ante Universidad de Chile.

En un atractivo encuentro que pudo quedar en manos de cualquiera de los dos elencos, fue Cobresal el que impuso finalmente sus términos.

Recién a los 56 minutos de partido el cuadro visitante consiguió la única cifra del compromiso gracias a la anotación de Álvaro Navarro.

Sobre el final pudo pasar cualquier cosa, pero el orden de Cobresal y la poca precisión de los "Ruleteros" impidieron que el marcador se volviera a modificar.

Así, Cobresal subió hasta el quinto puesto con 17 unidades, mientras que Everton se quedó con en el puesto 11 con 10 positivos.

En la próxima fecha los nortinos recibirán a Huachipato, mientras que los de la Quinta Región visitarán a Unión La Calera.