Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca su primer triunfo del Apertura ante Everton

El cuadro de Gustavo Benítez va por sus primeros tres puntos ante Everton en el Monumental, en el duelo más atractivo de este domingo.

Diego Valdes

Domingo 4 de agosto de 2013

Con la obligación de ganar.

Esta es la misión de Colo Colo, que este domingo recibirá aEveton de Viña del Mar en el Estadio Monumental, a las 18:00 horas en encuentroválido por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Es que luego del desastroso debut ante Audax, donde cayeron0-4 en la Florida, una nueva derrota o un empate comenzarían a hipotecar demanera anticipada la intención de los albos de realizar un buensemestre.

Así, y tras la victoria conseguida a mitad de semana ante ElTanque Sisley en Uruguay por la Copa Sudamericana, el club popular dispondráde su cuadro estelar para enfrentar a los ruleteros.

La más probable formación del cuadro de Benítez seríacon  Justo Villar; José PedroFuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Nicolás Crovetto; Fabián Benítez,Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; Gonzalo Fierro, Javier Toledo y Mauro Olivi.

Por su parte, Everton de Viña del Mar llega en un situación bastanteparecida a la de los albos, ya que buscarán celebrar por primera vez en esteApertura 2013, luego que en su primer partido del certamen cayeran por la cuenta mínima antePalestino.

De no mediar algún inconveniente de última hora, el equipo de la QuintaRegión alinearía con Gustavo Dalsasso; Moisés Vásquez, Francisco Alarcón yMarcos Velásquez; Orlando Gutiérrez, Gino Alucema, Fernando Saavedra, AngelRojas y Emiliano Romero; Juan Carlos Lescano y Diego Barrios.

Recuerda que puedes seguir todas las alternativas de este encuentro en elMinuto a Minuto de 24Horas.cl