Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo compromete la liguilla tras empate ante Wanderers

El único y exclusivo "culpable" de que el marcador no se modificara fue el portero caturro Mauricio Viana, quien evitó en al menos cuatro oportunidades la caída de su arco. Esta paridad no le sirve a ninguno de los dos.

Alonso Sanchez

Domingo 24 de noviembre de 2013

Después de obtener un revitalizador triunfo la última fecha del Torneo de Apertura ante Universidad de Chile en el Superclásico del fútbol chileno, Colo Colo tenía que salir a revalidar su buen momento.

Sin embargo, el elenco dirigido por Héctor Tapia se encontró con un durísimo escollo que no pudo superar.

Los albos igualaron 0-0 ante Santiago Wanderers en el Lucio Fariña de Quillota e hipotecó en gran parte sus aspiraciones de clasificar a la liguilla.

El único y exclusivo "culpable" de que el marcador no se modificara fue el portero local Mauricio Viana, quien sacó al menos cuatro balones de gol.

En la primera parte, ambos elencos buscaron la apertura de la cuenta, pero la falta de precisión y la buena faena de las defensas lo impidieron.

 

Sólo en el segundo tiempo se registraron las jugadas de real peligro y también se vio un dominio algo más claro de Colo Colo.

Con el correr de los minutos la enorme figura del portero Mauricio Viana comenzó a erguirse, sacando en cuatro oportunidades el grito de gol en la garganta de los fanáticos albos.

Intentó Emiliano Vecchio, Gonzalo Fierro, Claudio Baeza y Esteban Pavez desde fuera del área, pero el arquero Caturro estuvo notable para desviar siempre al tiro de esquina.

En la verdea opuesta fueron pocas las intervenciones de Justo Villar quien contuvo con tranquilidad cuando fue exigido.

De esta manera, Colo Colo sumó 21 unidades y se ubicó en el puesto 9 de la tabla de posiciones del Torneo de Apertura 2013. Por su parte, los Caturros se quedaron en el lugar 13 con 19 positivos.

En la próxima fecha, los albos visitarán en San Carlos de Apoquindo a Universidad Católica, mientras que Santiago Wanderers visitará a Cobresal.