Colo Colo desaprovecha superioridad numérica y cae ante Everton

galeria boostrap

Los albos, que jugaron casi un tiempo y medio con un hombre más, cayeron por la cuenta mínima ante los 'ruleteros'. Dalsasso fue la gran figura.

Alonso Sanchez
04.08.2013

Y cuando el balón no quiere entrar, no entra. Una de las frases más comunes del fútbol hoy se hizo presente en el estadio Monumental.

Colo Colo, que no realizó un mal encuentro (aunque pecó en la última puntada) no pudo aprovechar la superioridad numérica y cayó por la cuenta mínima ante Everton.

A los 29 minutos de partido, Emiliano Romero se fue temprano a camarines por una dura entrada sobre Fabián Benítez, situación que hacía suponer que la superioridad de Colo colo sería evidente.

Pese a que los albos controlaron el balón por la superioridad numérica, no generaron un claro fútbol asociado que les permitiera superar la última línea visitante.

En la vereda opuesta, Everton casi no llegaba a incomodar a Justo Villar, quien sí respondió de gran manera cuando fue requerido.

En el complemento fue todo de Colo Colo. Ahí comenzó a aparecer poco a poco la enorme figura de Gustavo Dalsasso, el mejor jugador de la cancha.

El meta 'ruletero' contuvo en al menos seis oportunidades claras opciones de marcar de los dirigidos por Gustavo Benítez. Además, la otra gran máxima del fútbol también se cumplió hoy en el Monumental: los goles que no se hacen en un arco, se marcan en el otro.

A los 68 minutos de partido, Everton aprovecho las licencias defensivas de Colo Colo para llegar al único tanto del partido Juan Carlos Lezcano ingresó al área por la derecha y sacó un remate cruzado que fue desviado por Vilches, lo que complicó a Justo Villar que nada pudo hacer para evitar la caída de su pórtico.

Por más que los albos insistieron e insistieron (con más ganas que buen fútbol) siempre chocaron con la enorme figura de Gustavo Dalsasso.

Así, Colo Colo acumula dos derrotas consecutivas en el arranque del Torneo de Apertura. La sensación que queda es que hoy la fortuna no estuvo del lado de los albos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5