Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo espera terminar con racha negativa ante Rangers

El duelo se juega a las 15.30 horas en el estadio Bicentenario Fiscal de Talca. El duelo lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.

Camilo Bravo

Sábado 14 de septiembre de 2013

Colo Colo busca salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

El "cacique" suma cinco unidades y se encuentra en la antepenúltima posición del Torneo de Apertura. Los dirigidos por Gustavo Benítez han ganado sólo un encuentro, empatado dos y perdido tres, situación que tiene desesperados a los hinchas.

Héctor Tapia, ayudante técnico del paraguayo, declaró a mitad de semana que está esperanzado en que esta mala racha finalizará ya que durante los entrenamientos se ha visto muy bien al equipo.

De esta manera, el conjunto de Pedreros repetiría parte del once inicial que cayó frente a San Luis de Quillota por Copa Chile. En el pórtico vuelve Justo Villar, en defensa Damián Malrrechaufe, y en ataque Nicolás Canales.

De esta manera el conjunto albo alinearía con: Villar; Malrrechaufe, Christian Vilches, Lucas Domínguez; Gonzalo Fierro, Fabián Benítez, Esteban Pavez, José Pedro Fuenzalida; Emiliano Vecchio; Canales y Felipe Flores.

Para poder levantar cabeza, el primer escollo que deben superar es Rangers de Talca. El equipo rojo y negro marcha en la décimo tercera posición con siete unidades, destacando por su fortaleza en calidad de local.

El técnico Dalcio Giovagnoli espera "ganar de nuevo a Colo Colo" y para esto tiene un equipo titular en mente: Emanuel Vargas iría en el pórtico; Carlos Garrido, Adrián Rojas, Rodolfo González en defensa; Sebastián Luna, Marcelo Scatolaro, Gervasio Núñez, Jorge Valenzuela en la zona media; Sebastián Sciorilli; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti en ataque.

El duelo se juega a las 15.30 horas de nuestro país en el estadio Fiscal de Talca, será arbitrado por Roberto Tobar y relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.