Colo Colo incluye a Olivi y refuerzos en posible

Colo Colo incluye a Olivi y refuerzos en posible "poda" a fin de año

Los albos analizan liberar varios cupos de extranjeros una vez que finalice el presente Torneo Apertura.

Daniel Andrade
25.09.2013

Si bien recién se está en la mitad del Torneo Apertura, en Colo Colo comienzan a pensar de a poco en lo que será el próximo certamen, ya que las posibilidades de título en el presente son muy pocas.

Es por eso que, planificando lo que será el plantel 2014, Blanco y Negro estaría evaluando los nombres con los que prescindiría, los cuales serían principalmente extranjeros.

Según consigna El Mercurio, Mauro Olivi, Javier Toledo y Damián Malrechauffe son los que tendrían el "favoritismo" de la dirigencia para partir cuando culmine el presente campeonato debido a que no habrían respondido a las expectativas.

Hay que recordar que el ex delantero de Rosario Central y el defensor uruguayo llegaron al club solamente a mitad de año y que ambos han tenido pocos minutos en el primer equipo.

Con la posible salida de estos futbolistas se buscaría dejar disponibles algunos cupos para traer refuerzos, los cuales, según dispone el reglamento, pueden ser un máximo de cuatro en el próximo periodo de traspasos.

Más allá de lo que pase con los futbolistas foráneos, aún resta ver la situación de los que finalizan contrato a fin de año como es el caso de Luis Mena, Mirko Opazo, Sebastián Toro y Eduardo Lobos quienes, en palabras del director deportivo Juan Gutiérrez, están siendo sometidos a evaluación hasta que finalice el Apertura.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

"Me he puesto tenso": La reacción de Ibai Llanos tras el mensaje que le envió Gary Medel

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5