Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo quiere dar la sorpresa frente a O'Higgins

El cuadro 'celeste' busca seguir en la punta que comparte con Universidad Católica.

Elkjaer Lobos

Sábado 26 de octubre de 2013

Quieren confirmar que el triunfo ante Cobreloa no fue una rareza y este sábado saldrán a la cancha del Estadio Santa Laura para derrotar a un complicado O'Higgins.

Es Colo Colo que de la mano de la dupla técnica conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo busca puestos de liguilla que le permitan soñar con algo más, por ejemplo una clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Pero deberá enfrentarse a O'Higgins, cuadro que comparte la punta del torneo junto a Universidad Católica que a su vez tendrá un duro rival, la Universidad de Chile.

De ganar el cuadro de Eduardo Berizzo, podría transformarse en el único puntero del Torneo de Apertura 2013.

Desde el cuadro de Rancagua, el técnico mencionado - quien suena para sentarse en el banca de los 'albos'- anticipa un duelo difícil ante un rival que califica como "herido".

“Nosotros debemos jugar mejor para ganar este tipo de partidos. Hemos crecido mucho como equipo por la experiencia que hemos tenido en el tiempo. Vamos por una nueva victoria para seguir camino a una ilusión que queremos cumplir realidad", dijo el ex ayudante de Marcela Bielsa en la Selección Nacional.

Todos los detalles del partido podrás seguirlo por el minuto a minuto de 24horas.cl. El encuentro se jugará a partir de las 15.30 horas.