Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo quiere olvidar una compleja semana ante La Calera

Los albos irán por los tres puntos que le den un respiro y les permitan dejar atrás la profunda crisis institucional y deportiva por la que atraviesan.

24horas.cl Tvn

Domingo 6 de octubre de 2013

Colo Colo necesita calmar los ánimos y esperan conseguirlo con un triunfo ante Unión La Calera, en el cierre de la 10ª fecha del Torneo de Apertura.

Los albos recibirán a los "Cementeros" en el estadio Monumental a partir de las 18.30 horas en busca de los tres puntos que le permitirían dejar atrás dos derrotas consecutivas, subir varios puestos en la tabla y superar una semana compleja.

Por ahora, el principal rival del "Cacique" son los mismos hinchas, que no sólo recriminan el bajo rendimiento de los jugadores partido a partido, sino que protagonizaron una gran marcha contra Blanco y Negro.

A esto se suma el altercado que tuvo Emilio Hernández con uno de los seguidores albos fuera de una práctica.

El duelo de esta jornada ya fue catalogado como "clave" por el técnico Gustavo Benítez no sólo para despegar de las últimas ubicaciones, sino para desaparecer "los fantasmas".

Para esto, el paraguayo saltaría a la cancha con Justo Villar en el arco; Luis Mena, Christian Vilches, Lucas Domínguez en defensa; José Pedro Fuenzalida, Esteban Pavez, Fabián Benítez, Luis Pavez, Emiliano Vecchio como volantes; Javier Toledo y Nicolás Canales en ofensiva.

En La Calera, en tanto, la urgencia por un triunfo no es menor. La visita tiene nueve puntos y seis de ellos los obtuvo gracias a empates, como el logrado ante Antofagasta la fecha pasada.

La formación que irá por la segunda victoria estaría compuesta por Arnaldo Giménez; René Bugueño, Luis Casanova, Mario Berríos, Jorge Schwager; Ignacio Oroná, Angel Carreño, Maximiliano Bajter; Carlos Ross, Leandro Benegas y Rodrigo Gattas.

Puedes seguir todos los detalles de este encuentro en el Minuto a Minuto de 24Horas.cl.