Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sufre importante baja para el Superclásico

Emilio Hernández no pudo superar una contractura que sufrió durante la semana y se perderá el vital compromiso.

Camilo Bravo

Sábado 9 de noviembre de 2013

Emilio Hernández se transformó en una nueva baja de Colo Colo para enfrentar a la Universidad de Chile, en una nueva versión del Superclásico del fútbol chileno.

El mediapunta no pudo superar una contractura que sufrió durante la semana y deberá ver el encuentro desde las tribunas.

El ex Universidad de Chile no estuvo en la práctica dirigida por Héctor Tapia, entrenamiento que contó con la presencia de cerca de 3 mil hinchas que alentaron al conjunto de Pedreros.

La ausencia del jugador la confirmó el doctor Roberto Yáñez, quien explicó que el "choro" deberá seguir su rehabilitación durante la próxima semana.

De esta manera, el posible once que lanzará el "cacique" al Monumental sería con: Justo Villar. Gonzalo Fierro, Christian Vilches, Sebastián Toro,Luis Pavez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Emiliano Vecchio, José Pedro Fuenzalida, Felipe Flores y Juan Delgado.

El partido está agendado para este domingo a las 12.00 horas y lo podrás seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.