Colo Colo vence a Ñublense y termina con gran actuación el Apertura

galeria boostrap

El "cacique" venció por 2-0 a los chillanejos y finalizó con 24 puntos su participación en el campeonato.

Camilo Bravo
08.12.2013

Colo Colo finalizó su participación en el Torneo de Apertura con una victoria por 2-0 sobre Ñublense.

El "cacique" realizó un correcto partido en el que combinó contundencia y manejo de balón.  La apertura de la cuenta llegó cuando el partido recién amanecía. A los 3', Emiliano Vecchio cambió por gol un lanzamiento penal que a él mismo le cometieron.

Los de Pedreros se dedicaron a presionar y recuperar el balón, gracias a esto marcaron el segundo. A los 14' Felipe Flores anotó el segundo por medio de un golpe de cabeza. 

De ahí en más, el conjunto local se generó múltiples ocasiones gracias al trabajo realizado por Emiliano Vecchio en mitad de terreno y de José Pedro Fuenzalida por el codo derecho. En defensa, Luis Mena y Lucas Domínguez no pasaron mayores problemas, mientras que Justo Villar logró contener cada una de las aproximaciones de los Diablos Rojos.

La visita, se vio sorprendida con el juego de Colo Colo y sólo en el segundo tiempo reaccionó. Emanuel Croce y Luciano Vásquez no estuvieron en su día y por ningún momento generaron peligro.

De esta manera el conjunto dirigido por Héctor Tapia, —quien debería ser confirmado como DT durante la semana—, finalizó con 24 puntos su participación en el campeonato.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5