Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vence a Ñublense y termina con gran actuación el Apertura

El "cacique" venció por 2-0 a los chillanejos y finalizó con 24 puntos su participación en el campeonato.

Camilo Bravo

Domingo 8 de diciembre de 2013

Colo Colo finalizó su participación en el Torneo de Apertura con una victoria por 2-0 sobre Ñublense.

El "cacique" realizó un correcto partido en el que combinó contundencia y manejo de balón.  La apertura de la cuenta llegó cuando el partido recién amanecía. A los 3', Emiliano Vecchio cambió por gol un lanzamiento penal que a él mismo le cometieron.

Los de Pedreros se dedicaron a presionar y recuperar el balón, gracias a esto marcaron el segundo. A los 14' Felipe Flores anotó el segundo por medio de un golpe de cabeza. 

De ahí en más, el conjunto local se generó múltiples ocasiones gracias al trabajo realizado por Emiliano Vecchio en mitad de terreno y de José Pedro Fuenzalida por el codo derecho. En defensa, Luis Mena y Lucas Domínguez no pasaron mayores problemas, mientras que Justo Villar logró contener cada una de las aproximaciones de los Diablos Rojos.

La visita, se vio sorprendida con el juego de Colo Colo y sólo en el segundo tiempo reaccionó. Emanuel Croce y Luciano Vásquez no estuvieron en su día y por ningún momento generaron peligro.

De esta manera el conjunto dirigido por Héctor Tapia, —quien debería ser confirmado como DT durante la semana—, finalizó con 24 puntos su participación en el campeonato.