Colo Colo visita el CAP en miras a mantener su buena racha

Colo Colo visita el CAP en miras a mantener su buena racha

Los albos buscarán su cuatro triunfo consecutivo frente a Universidad de Concepción para llegar en buen pie al Superclásico.

24horas.cl Tvn
01.11.2013

Un triunfo por los puntos y que sirva como envión anímico es lo que buscará Colo Colo al visitar este viernes a Universidad de Concepción en el partido que inicia la fecha 12 del Torneo de Apertura.

Los albos, con 17 unidades en la tabla, podrían lograr su sexta victoria en lo que va del campeonato y la cuarta consecutiva en el estadio CAP para lo que el técnico Héctor Tapia ya tendría casi definido el once titular. Por ahora la duda tiene relación al estado físico del meta paraguayo Justo Villar.

Así, Colo Colo podría salir con Álvaro Salazar (o Villar); Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Christian Vilches y Luis Pavez; Claudio Baeza, Esteban Pavez y Emiliano Vecchio; José Pedro Fuenzalida, Emilio Hernández y Juan Delgado.

En caso de ganar, los colocolinos llegarían en buen pie a enfrentar a su principal rival, Universidad de Chile, en el Superclásico que jugarán el próximo domingo 10 de noviembre.

Al frente los capitalinos tendrán a una necesitada Universidad de Concepción, que no suma tres puntos desde la novena fecha, por lo que ha quedado relegada a la undécima posición con 16 unidades.

Los del Campanil formarían con Cristián Muñoz; Diego Díaz, Héctor Berrios, Felipe Muñoz, Michael Lepe; Esteban Flores, Fernando Manríquez, Sixto Peralta; José Luis Jiménez, Gabriel Vargas y Juan Cabral.

El partido comenzará a las 17.30 horas bajo la dirección del juez Manuel Acosta. Todos los detalles de este encuentro podrás seguirlo en el minuto a minuto de 24horas.cl.

Foto: Archivo / Referencial.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]