Colocolinos se toman las redes sociales tras triunfo ante la U

Colocolinos se toman las redes sociales tras triunfo ante la U

Carlos Muñoz y Sebastián Toro hicieron sentir su felicidad tras conseguir el triunfo en la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

Camilo Bravo
10.11.2013

Colo Colo venció a la Universidad de Chile en la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

El triunfo por 3-2 le entregó felicidad a la parcialidad del "cacique", así como también a los jugadores y ex futbolistas, quienes se expresaron a través de las redes sociales.

Sebastián Toro no contuvo la emoción y con breves palabras demostró su felicidad. En tanto Carlos Muñoz, expresó su satisfacción y cariño por la gente de Colo Colo.

En tanto, Nicolás Cordova fue algo más analítico y se quedó en el compromiso actuaron siete jugadores nacidos en casa: Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Luis Pavez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Felipe Flores y Juan Delgado.

Colo Colo tras el triunfo sumó 20 unidades y quedó noveno en la tabla de posiciones, a sólo dos puntos del quinto del certamen, la Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5