Colocolinos se toman las redes sociales tras triunfo ante la U

Colocolinos se toman las redes sociales tras triunfo ante la U

Carlos Muñoz y Sebastián Toro hicieron sentir su felicidad tras conseguir el triunfo en la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

Camilo Bravo
10.11.2013

Colo Colo venció a la Universidad de Chile en la versión 174 del Superclásico del fútbol chileno.

El triunfo por 3-2 le entregó felicidad a la parcialidad del "cacique", así como también a los jugadores y ex futbolistas, quienes se expresaron a través de las redes sociales.

Sebastián Toro no contuvo la emoción y con breves palabras demostró su felicidad. En tanto Carlos Muñoz, expresó su satisfacción y cariño por la gente de Colo Colo.

En tanto, Nicolás Cordova fue algo más analítico y se quedó en el compromiso actuaron siete jugadores nacidos en casa: Gonzalo Fierro, Sebastián Toro, Luis Pavez, Claudio Baeza, Esteban Pavez, Felipe Flores y Juan Delgado.

Colo Colo tras el triunfo sumó 20 unidades y quedó noveno en la tabla de posiciones, a sólo dos puntos del quinto del certamen, la Universidad de Chile.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]