Click acá para ir directamente al contenido

Confirman duelo entre Católica y Calera en Quillota

René Rozas, gerente de competiciones de la ANFP, señaló que el encuentro se jugará el sábado a las 18.30 en el Lucio Fariña.

Camilo Bravo

Miércoles 4 de diciembre de 2013

La teleserie parece llegar a su punto final. Y es que René Rozas, el gerente de competiciones de la ANFP, señaló el duelo entre Unión La Calera y la Universidad Católica se jugará este sábado a las 18.30 horas en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

El directivo admitió en conversación con Radio ADN  que no han recibido ninguna petición por parte del equipo "cementero" para cambiar el reducto donde se jugará el vital compromiso.

"Ya está programado y en ese sentido están dadas las condiciones",  comentó y añadió que " es lógico que se juegue en ese estadio —Lucio Fariña— por la cercanía geográfica" que existe entre las ciudades.

Minutos más tarde, la cuenta oficial de Twitter del club calerano confirmó la información:

De esta manera los cruzados deberán viajar a la región de Valparaíso para terminar su presentación en el Apertura. El partido está programado para las 18.30 horas de este sábado, y ha sido autorizado un marco de 7.400 personas, en el duelo que podría definir al nuevo campeón del fútbol chileno.