Cordero:

Cordero: "Es un Clásico, el que diga que no, que lea historia"

El volante de la Universidad Católica espera dar vuelta la página tras la dolorosa eliminación ante Sao Paulo.

Camilo Bravo
24.10.2013

La Universidad Católica busca dar vuelta la hoja tras la dura eliminación ante Sao Paulo en la Copa Sudamericana. Los “cruzados” hicieron trabajo regenerativo durante esta jornada pensando en el duelo de este domingo ante la Universidad de Chile.

"Hay que pasar esto y llegar con la mentalidad de que hay que ganar el domingo, para seguir encumbrados en la punta. Siempre va  a ser un Clásico, el que diga que no, que lea un poco de historia. Creo que no va  haber mayor desgaste. De aquí al domingo vamos a estar todos recuperados", reflexionó el "Chiqui" haciendo referencia a las últimas declaraciones de Igor Lichnovsky.

En San Carlos saben que no hay mucho tiempo para los lamentos. Durante esta jornada analizaron la derrota con el fin de mejorar los elementos que influyeron en la derrota ante los brasileños, y potenciar las virtudes durante el encuentro.

"Jugamos bien, metimos rapidez y no perdimos tantos balones. Espero que el domingo se vea reflejado así, para poder traer los tres puntos a San Carlos. Si jugamos así, a cualquier equipo chileno le va a costar contra nosotros", reflexionó el volante.

Los "cruzados" ahora sólo piensan en el triunfo, resultado que les permitiría dejar prácticamente sin opción por el título a los azules, y a los de la franja consolidados en la punta.

El duelo se jugará este domingo a las 12.00 horas en el estadio Nacional. El duelo y todos los detalles lo puedes seguir a través del relato Minuto a Minuto preparado por 24Horas.cl.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

El duro costo de Qatar 2022: 6.500 obreros han fallecido en obras para el Mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5