En un vibrante encuentro, Wanderers venció a Ñublense

En un vibrante encuentro, Wanderers venció a Ñublense

En un gran partido, los "Caturros" se complicaron sobre el final ante la presión de los chillanejos, pero supieron sacar el partido adelante. Con esta victoria, los de la Quinta Región se ubicaron en la parte alta de la tabla de posiciones.

Alonso Sanchez
05.10.2013

Santiago Wanderers pasa por un gran momento.

Los "Caturros" superaron por 3-2 a Ñublense en un vibrante encuentro disputado en Chillán y sumaron su tercer triunfo al hilo, después de superar a Unión La Calera y Everton, respectivamente.

La primera fracción fue un vendaval de goles. En 37 minutos se marcaron cuatro de los cinco goles que tuvo el partido.

A los 18', Boris Sagredo rompió la inercia del marcador al adelantar a Santiago Wanderers con un gran remate de zurda desde fuera del área.

La alegría de la visita duraría poco ya que a los 30', Luciano Vásquez anotó la paridad mediante lanzamiento penal.

Sin embargo, sólo siete minutos más tarde, los dirigidos por Ivo Basay anotaron dos goles que le dieron la tranquilidad necesaria para controlar el trámite del partido.

A los 33', Gastón Cellerino puso el 2-1 y a los 37' Matías Donoso, con un gran cabezazo, el tercero para los "Caturros". Así se fueron al descanso.

En el complemento, Ñublense salió con todo y estuvo en varias oportunidades cerca de anotar el descuento, pero le faltó algo de precisión.

Sin embargo, Jonathan Cisternas, con un disparo desde fuera, puso el 2-3 y la ilusión para los "Diablos Rojos".

l final fue de miedo y el marcador se pudo ampliar para ambos lados, pero finalmente el triunfo quedó en manos de Santiago Wanderers que con estos tres puntos acumuló 15 positivos y subió hasta el séptimo ligar, mientras que Ñublense se quedó en el lugar 14 con 9 puntos.

En la próxima fecha, los de la Quinta Región visitarán a Universidad Católica, mientras que los de Chillán harán lo propio ante Audax Italiano.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5