Entradas para el Superclásico llevarán nombre y RUT inscrito

Entradas para el Superclásico llevarán nombre y RUT inscrito

El aforo máximo para el compromiso será de 43.000 de los cuales 2.000 serán para los hinchas de la Universidad de Chile.

Camilo Bravo
30.10.2013

La Intendencia Metropolitana adoptará una inédita medida en nuestro fútbol con el fin de prevenir desordenes en los estadios. Para el Superclásico que protagonizarán Colo Colo y la Universidad de Chile, todos los deberán asistir con un ticket personalizado.

"El ciento por ciento de las entradas deben ser personalizadas para que podamos cruzar información y así ninguno de los 300 individuos que tienen prohibición de ingreso a los estadios ese día no asistan al espectáculo", señaló Juan Antonio Peribonio.

colo colo1.jpg  

La medida busca garantizar a los asistentes al Estadio Monumental, en una jornada que podría comenzar a definir a los participantes a la liguilla final que premiará a los mejores con boletos a torneos internacionales.

"No vamos a escatimar ningún esfuerzo para que los asistentes a los encuentros de fútbol se sientan seguros, por eso le hemos exigido al cuadro local colocar más cámaras de alta seguridad, detectores de metales y más guardias privados", añadió.

Periobonio confirmó que el aforo máximo del Estadio Monumental será de 43.000 espectadores, de las cuales 2.000 serán para los hinchas de la U. 

Para comprar los boletos, los aficionados de Colo Colo, deberán estar registrados en www.colocolo.cl.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]