Estos son los árbitros que dirigirán los partidos de la cuarta fecha

Estos son los árbitros que dirigirán los partidos de la cuarta fecha

Eduardo Gamboa estará en Ñublense-Universidad de Chile y Enrique Osses en Colo Colo-Iquique.

Daniel Andrade
12.08.2013

La ANFP publicó este lunes las asignaciones de los arbitrajes para la cuarta fecha del Torneo de Apertura que empieza este viernes.

De hecho, para el encuentro que se jugará en dicha jornada entre O'Higgins y Everton el encargado de impartir justicia será Claudio Puga.

En cuanto a los partidos del sábado, Julio Bascuñán será el árbitro entre Unión Española y Huachipato, Carlos Ulloa para Cobreloa - Santiago Wanderers, Patricio Polic para Universidad de Concepción ante Palestino, Cristian Andaur en Rangers contra Unión La Calera y Roberto Tobar en Universidad Católica contra Audax Italiano.

Finalmente, en cuanto a los encuentros del domingo, Eduardo Gamboa estará en Ñublense ante Universidad de Chile, Manuel Acosta en Cobresal contra Antofagasta y Enrique Osses dirigirá el que será el último partido de la fecha, el que jugarán Colo Colo e Iquique en el Estadio Monumental.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5