Felipe Flores es citado a declarar por polémico mensaje

Felipe Flores es citado a declarar por polémico mensaje

Tribunal de Disciplina citó de oficio al delantero que exhibió una polera con la premisa: "En Colo Colo se alienta, si no cámbiense de eqxipo".

Camilo Bravo
09.10.2013

Felipe Flores fue citado a declarar al Tribunal de Disciplina de la ANFP luego de que el organismo determinara que el futbolista habría incumplido con el inciso 11 del artículo 38 de las bases del Torneo de Apertura.

El delantero durante el compromiso ante Unión La Calera portó una polera que decía: "En Colo Colo se alienta, si no cámbiense de eqxipo".

El reglamento prohíbe todo tipo de expresión gráfica por lo que el jugador arriesga recibir una tarjeta amarilla de oficio.

"Se prohíbe a los jugadores, que utilicen camisetas interiores, exhibir todo tipo o forma de expresión gráfica, fotografías, importe publicidad o no, alusiones políticas o que contenga cualquier tipo de mensaje, quien cometa la infracción será sancionado con una tarjeta amarilla administrativa". indica el documento.

En partido el zurdo ingresó a los 56 minutos y no recibió amonestación alguna por lo que su sanción sólo ingresará en la acumulación de tarjetas amarillas. De todas maneras el jugador deberá asistir el 22 de octubre para hacer válido sus descargas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5