Click acá para ir directamente al contenido

Flores y su tanto a la U: "Fue el gol más importante de mi carrera"

El artillero reconoció que ayer tras el encuentro su hermana fue agredida en su casa pero el hecho no pasó a mayores.

Camilo Bravo

Lunes 11 de noviembre de 2013

De villano a héroe. Así califica Felipe Flores su presente en Colo Colo tras marcar el agónico tanto que le dio el triunfo al "cacique" sobre la Universidad de Chile en el Superclásico 174 del fútbol chileno.

"No la había pasado muy bien. El gol que le hice a Cobreloa me sirvió para sacarme presión. Ayer se dio algo especial, fue el gol más importante de mi carrera", señaló en conversación con 24Horas Deportes del Canal 24Horas.

El delantero admitió que tras el encuentro ha disfrutado su momento con su familia, ya que por mucho tiempo le tocó ver la otra cara de la moneda.

 

"Esto es lo lindo del fútbol, te da revancha, es como de  es como de villano a héroe (...) (sobre sus críticas) Por más que uno quiera siempre se entera. Es incómodo pero mis compañeros y familia me tiraron para arriba. Por eso he estado ayer y hoy todo el día en mi casa y disfrutarlo con ellos", añadió.

El artillero, reconoció que ayer tras el encuentro su hermana fue agredida en su casa, pero el hecho no pasó a mayores: "Ayer después del partido a mi hermana le llegó un piedrazo en el parabriza, pero son detalles".

Sobre el nivel del equipo y el alza deportiva, destacó el trabajo de la dupla técnica compuesta por Héctor Tapia y Miguel Riffo, señalando que a él le gustaría que continuaran: "Héctor Tapia debería continuar, pero es una decisión que deben tomar los dirigentes. Nos han dado mucha confianza, y estoy muy agradecido de ellos y del profe Benítez. Soy un agradecido de ellos", sentenció.

Flores anotó el 3-2 cuando se jugaba el minuto 90 de partido, situación que le devolvió la vida al "cacique" a tres fechas del cierre del Apertura.