Franco Costanzo:

Franco Costanzo: "Católica va a pelear en los tres frentes"

El portero argentino estuvo en la derrota por 1-0 de la UC ante Deportes Iquique en partido amistoso disputado en el norte de nuestro país.

Camilo Bravo
12.07.2013

Franco Costanzo volvió al fútbol, fue titular y expresó sus ganas por inscribir su nombre en el fútbol chileno.

El portero argentino estuvo en la derrota por 1-0 de la UC ante Deportes Iquique en partido amistoso disputado en el norte de nuestro país.

El golero se mostró contento por volver a la actividad y espera recuperar el "timing" con el correr del tiempo.

"Después de un tiempo sin jugar, bastante largo, me cuesta agarrar un poco de ritmo, timing, conocer a los compañeros. Hay que seguir trabajando", señaló en una entrevista publicada en el sitio oficial de los Cruzados.

"La principal razón para volver al fútbol son las ganas. Me han recibido muy bien, obviamente que estoy en período de adaptación, pero como te decía, hay que seguir trabajando para mejorar. Los hinchas me han recibido muy bien", añadió.

El guardameta se mostró ilusionado con lo que puede hacer la Universidad Católica en el Torneo de Apertura, Copa Chile y la Copa Sudamericana, y desde esta fecha advierte: "Católica es un grande y va a pelear en los tres frentes porque creo tiene plantilla y la filosofía del club es esa. No pensamos en otra cosa que en afrontar las tres competencias y llegar lo más lejos posible”, agrega.

La Universidad Católica jugará ante Barnechea este domingo a las 12.00 en calidad de visita en San Carlos de Apoquindo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

Sin Miedo - Lunes 24 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]