Furor por venta de entradas para partido de Católica

Furor por venta de entradas para partido de Católica

A las 15.00 horas si inició el proceso de venta, a los pocos minutos el sistema online presentaba colapso.

Constanza Solis
05.12.2013

Crece la ansiedad por parte de los hinchas cruzados para asistir al crucial duelo que enfrentarán los dirigidos por Martín Lasarte el próximo sábado ante Unión La Calera.

La organización dispuso de 7.400 entradas para los fanáticos de  Universidad Católica, según el sistema no es posible adquirir galerías,entradas que tenían un valor de $11.000 y que estarían agotadas.

A los problemas por el funcionamiento de la página, se reportaron reclamos de parte de hinchas que asistieron a la sede de Unión La Calera a adquirir tickets, los que se habrían vendido sin limite por persona.

La venta de entradas de hoy jueves era exclusiva para los socios y abonados del conjunto de la precordillera, recién mañana a las 16 horas se liberarían tickets para el público general.

En la página de TicketPro aún se pueden adquirir tickets para el sector de Andes, que tienen un valor de $24.200.

La locura por adquirir una entrada también se vivió en el otro equipo con opciones al título. Los hinchas de O´Higgins agotaron las mil localidades dispuestas para el encuentro en Talca frente a Rangers.

LEE TAMBIÉN:

Hinchas de O´Higgins agotan tickets para partido con Rangers

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5