Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia directo: "No busco ganar para seguir acá"

Pese a que su paso por la banca de Colo Colo es interina, sabe que los buenos resultados podrían hacer que su periodo se alargue, aunque el ex delantero reconoce que eso está lejos de ser lo que busca.

Alonso Sanchez

Viernes 25 de octubre de 2013

Paso a paso.

Así es como quiere ir el nuevo cuerpo técnico de Colo Colo en este interinato que iniciaron de manera oficial la fecha pasada con un sufrido triunfo ante Cobreloa en el estadio Monumental.

La dupla conformada por Héctor Tapia y Miguel Riffo saben que tiene una tarea titánica y que la liguilla es el único objetivo que les queda. sin embargo, pese a que lo buenos resultados podría extender su estadía en la banca alba, el técnico de Colo Colo se toma las cosas con calma.

"No busco ganar para continuar acá. Busco ganar para meternos en la liguilla. Más que pensar en que podemos perjudicar a los demás, tenemos que preocuparnos de ganar y meternos en la liguilla", comentó Tapia en conferencia de prensa en el estadio Monumental.

El actual técnico interino de los albos también se refirió a los líderes al interior del plantel, algo por lo que el club se ha caracterizado siempre.

"No me encontré con un líder acá, me encontré con varios. El 'Chapa' (Fuenzalida) lleva mucho tiempo acá, es líder. Lobos, Lucho Mena, Fierro, Justo y se me quedan muchos más", analizó

Por último, Héctor Tapia se refirió a los dichos de Claudio Borghi, quien aseguró que en Colo Colo no se están respetando los procesos.

"Yo también creo que los procesos hay que respetarlos, en este club es complicado. Empieza a aparecer la desesperación cuando no se gana y no se respetan los procesos. No se respetó el proceso de Benítez, este club espera menos que el resto", lanzó.

Colo Colo visita a O'Higgins este sábado a las 15.30 Horas y podrás seguir todos los detalles de aquel encuentro en el minuto a minuto de 24Horas.cl