Click acá para ir directamente al contenido

Heller dispara fuerte contra Figueroa y los referentes de la U

En relación al cuestionado entrenador, el director de Azul Azul aseguró que "yo sé que la gente no lo quiere" e indicó que los principales puntales del camarín laico "hoy están en otra".

Fernando Jimenez

Martes 26 de noviembre de 2013

Fuerte, duro y claro. Así se refirió el dirigente Carlos Heller al actual momento que vive la Universidad de Chile. Ni el DT, Marco Antonio Figueroa, ni los principales referentes azules se salvaron.

"Siempre he sido respetuoso de los DT, de no hablar ni muy hacia arriba ni muy hacia abajo cuando están pasando las cosas. Espero que se termine este torneo para que con la cabeza más fría se puedan tomar decisiones", dijo sobre el rendimiento del "Fantasma" en declaraciones a la Radio Santiago.

En esa línea, confesó cuál fue su primera impresión tras el arribo del ex estratego de Cobreloa. "Yo sé que la gente no lo quiere, que hay una presión grande. Yo, como hincha de la U antiguamente, no le tenía ningún aprecio cuando estaba en otros equipos. Esa fue mi primera imagen cuando llegó, pero después de conversar con él no es así".

POLÉMICA CON LOS REFERENTES

Además, Heller cuestionó la actitud de los referentes de equipo.

"Herrera es un gran referente, pero está en otra, está con problemas; 'Pepe' Rojas quiere jugar en la selección y se quiere ir; Aránguiz está la mitad adentro y afuera. ¿Qué referentes tienen los jóvenes? Antes había referentes que podían manejar a los jóvenes, estaba Canales y Rivarola".

"Hoy a la U le falta un central de categoría, que grite, que se imponga, y alguien que la meta adentro. El 'motorcito' que tenía la U era Marcelo Díaz, ahora es Aránguiz", finalizó.