Click acá para ir directamente al contenido

Herrera vuelve a "condenar" a la UC: "Van a salir segundos"

El igual que en la previa a la definición del campeonato del primer semestre ante Unión, el golero azul nuevamente pronosticó que los cruzados quedarán como escoltas del monarca.

Fernando Jimenez

Martes 26 de noviembre de 2013

Johnny Herrera está acostumbrado a la polémica. Al igual que en la definición del torneo pasado, el golero de la U. de Chile aseguró que "Católica va a salir segundo", en medio de su áspera lucha ante O'Higgins de Rancagua.

Para el arquero azul "el campeonato se gana en la cancha y no en el escritorio. El que merece ser campeón es O'Higgins porque tiene una dirigencia responsable y un gran plantel. Hoy O'Higgins merece ser campeón". 

Aunque aclaró que "si no hubiera habido tantos lesionados y jugadores claves ausentes, podríamos haber salidos campeones fácilmente". Además, sostuvo que "se fueron jugadores demasiado importantes. No fue fácil reemplazarlos y ahí hubo un bajón".

Además, tuvo palabras para el irregular presente que vive la U. "Es normal, sino en todos los países del mundo saldría un equipo campeón siempre. Hay que tener paciencia, que (Marco Antonio) Figueroa tenga la opción de traer a sus jugadores".

En esa misma línea, añadió que "nadie quería agarrar el mando del club, así que está bien que él siga. Yo me identifico con Figueroa, con su personalidad. Tiene carácter y eso a veces puede molestar al hincha".